16 de octubre de 2006

Adicciones ke se pueden convertir en un mas ke un dolor....



-Piercing (voz inglesa que significa perforación, o perforar)
consiste en la implantación generalmente
decorativa o ritual, de un aro o piercing en diferentes partes del cuerpo.
las mas comunes son el labio, oreja , y nariz.
-Las composiciones de piercing estan hechas de acero quirúrgico, titanio, platino, niobio, oro o PTFE.
el mas recomendado es el titanio.
-El material del piercing siempre debe estar esterilizado , y recomendablemnte
debe ser hecho con una aguja.
-La pistola está diseñada solo para perforar el lóbulo de la oreja al ser usada en cualkier otra parte del cuerpo puede causar infecciones, y problemas de cicatización.
USÁNDOLA PUEDES CONTRAER INFECCIONES COMO EL VIRUS DE LA HEPATITIS B Y C Y EL SIDA.

4 comentarios:

La Clau dijo...

si al parecer es una adiccion pero totalmente controlable !!!

yo tengo un piercing y un tatuaje !! pero tu niña !! ya pareces colador!!!!!!!!1

saludos

Don Vittorio dijo...

holaa... bienvenida a la blogosfera..... no me haria un piercing, pero me gustan los aros en la lengua....

Besitos y Saludissimos...

J.C.Morgado dijo...

Missshhhh !!

Asi que te uniste a la fauna blogera... bienvenida.

La primera fotito está wuacala.

Piercing y tatuajes me gustan pero prefiero verlos, eso si que no sean muchos porque sino la belleza de estos se pierden y la estetica de la persona tambien.

Un saludito y nos estamos comunicando

:)

Anónimo dijo...

Mi hija de 15 quiere un piercing en el ombligo por que sus amigas se lo quieren hacer también , tengo mis dudas , se que la va a conllevar a un estilo y una cultura que no queremos para ella , que opinan foro