5 de diciembre de 2006

ff!! la psu NOOOO

nunk pense ke kedaria tan poco para ke termine todo
el liceo, las amiguis, noo, la vida del oso
todo eso, se viene encima , los años pasan volando
me da penita irme, me gustaria kedarme
Lo mejor de todo eske encontré amigas bknes,
mi preparacion para la psu no ha sido de las mejores
me exclui del pre del liceo, el ke era gratis
pero aun asi mi promedio esta bueno.
kiero estudiar psicologia , para ayudar a las personas
tal y como me ayudaron a mi , de lo ke hoy estoy muy agradecida
el 18 y 19, se viene tengo ke dar todas las pruebas , pa ke mas gil
... necesito toda la suerte del mundo.
porke nervios es lo ke mas tengo.

5 comentarios:

La Clau dijo...

vamos.. ! !
da lo mismo si pasas sin penas ni glorias, lo importante es cuplir las metas que uno se propone!

dale no mas y a dar la psu con mucha confiansa, en too caso, los puntajes con la psu han bajado "N"

salu2 ;)

y dale no mas sigue escribiendo..... hace bien

Lore Ortiz dijo...

Hola.

Ufff, hace tantos años que salí del colegio que ya no me da pena acordarme... jejej, me da risa recordar todas las estupideces que hice, dije y no hice y no dije...

Con el tiempo te vas a dar cuenta que todo cambia... a mí me queda poco pa' salir de la U. Eso si que da miedo, eso sí que es diferente.

isfruta a tus amiguis... yo las dejé de ver a todas, de weona no más que soy.

Un beso, chau
Lore

Don Vittorio dijo...

holaa... siempre da lata salir del colegio, uno piensa q ya no va a ver mas a sus amigos y q va a echar de menos esa vida.... la vida q se viene ahora es muuuchooo mas entrete q la del colee..jajaj.. y te puedes hacer de super buenos amigos en la U... yo nunca deje de ver a mis compañeros del colegio eso si... siempre mantuvimos una amistad super wena... eso es piola tb, ojalá q no pierdas a tus amigas... relajate pa la psu, no es la gran cosa, ademas q ahora hay Ues q ni te las piden, asi q dalas, si te va bien, bien, y sino, hay un monton de otras alternativas... lo principal es q estes trankila y q sepas q hay gente q te apoya....

ya, vuelvo a la tesis...

un besote grande y cuidate mucho..

J.C.Morgado dijo...

uuuf yo salí del liceo hace ratito pero te contaré que despues se pasa mejor !!!


Suerte y controla los nervios en la PSU, mira que a muchos los traicionan y no rinden todo lo que pueden.

Nos vemos ...


:)

J.C.Morgado dijo...

Ojala te haya ido mejor de lo que esperabas en la PSU...

ahora a disfrutar las vacaciones!!

:)